19 feb

XVI Jornada de baloncesto: Piratas Estudiantes Leganes Amas – CD Atam Pozuelo

Este domingo tuvo lugar el encuentro entre el equipo local Piratas Estudiantes Leganés Amas y nuestro equipo CD Atam Pozuelo. El polideportivo Olimpia albergó un gran partido para nuestros chicos ya que se alzaron con la victoria gracias a su gran potencial y su excelente trabajo en equipo. Nuestro equipo estaba formado por Fer, Alex, David, Ángel, Itziar, Gonzalo Cañadas, Raúl, Gonzalo Sierra y Fede.

Leer más

04 feb

X Jornada de baloncesto: Cetelem Down Madrid Estudiantes A – CD Atam Pozuelo

Una maravillosa jornada deportiva la de este sábado para el equipo visitante Atam Pozuelo, que se alzó con la victoria frente al equipo Cetelem Down Madrid Estudiantes A. El Daoiz y Velarde albergó un intenso y ajustado partido que enfrentó a dos grandes equipos, cuyos deportistas dejaron ver el gran potencial que tenían en la cancha.  Nuestro equipo estaba formado por Ángel, David, Fede, Fer, Raúl, Gonzalo Sierra y Gonzalo Cañadas, quienes dieron una gran lección de deportividad en la cancha gracias consiguieron aumentar el marcador con su gran trabajo en equipo.

Leer más

21 ene

III Encuentro de Natacion (Piscina 25 metros)

El pasado domingo, 19 de enero tuvo lugar el tercer encuentro de natación en la piscina “Mundial ‘86”, Madrid, siendo esta vez en piscina corta. Al llegar, todos los nadadores realizaron un breve calentamiento fuera del agua y se dieron las últimas indicaciones para realizar correctamente cada una de las pruebas. Representando al club estaban Ángel, Carlos, Juan Pablo, David, Javi, Claudia, Jorge y Leticia.

Leer más

20 dic

II Encuentro de Natacion (Piscina 25 metros)

El domingo 15 de diciembre tuvo lugar el Segundo Encuentro de Natación en la piscina “El Cerro”, Coslada, siendo esta vez en piscina corta. Al llegar, todos los nadadores realizaron un breve calentamiento fuera del agua y se dieron las últimas indicaciones para realizar correctamente cada una de las pruebas. Representando al club estaban Ángel, Carlos, David, Javi y Fernando.

Leer más