Historia

El club deportivo Atam Pozuelo es un club deportivo elemental formado por chicos y chicas con discapacidad intelectual. Fue constituido el 14 de abril de 2000, por un grupo de padres y madres, todos ellos pertenecientes al centro ATAM, con intereses y ganas de que sus hijos practicasen actividad física y disfrutaran de su ocio y tiempo libre.

historia

En la actualidad el club está abierto a cualquier chico o chica, tanto del centro como fuera de él, que desee participar con nosotros en las diversas actividades que llevamos a cabo. Nuestra premisa principal de basa en el principió de INCLUSIÓN, por tanto dentro de nuestro club tienen cabida todos, sea cual sea su nivel o destreza motriz, ya que contamos con diversos grupos y niveles.