22 jun

Fiesta de Fin de Temporada 2015/16

Nuevamente nos juntamos toda la familia del Club Deportivo Atam Pozuelo para celebrar en esta ocasión nuestra fiesta de fin de temporada.

 

Como cada año, la afluencia y la participación tanto de los chicos como de los padres fue más que notable, pudiendo tener una jornada llena de deportes y actividades.

 

Durante toda la mañana realizamos juegos por equipos que ya son un clásico en nuestra fiesta: el balón prisionero, fútbol y baloncesto, donde todos los participantes, así como los animadores/espectadores pasaban un rato divertido juntos.

IMG_20160619_131542-Copiar IMG_20160619_131446-Copiar IMG_20160619_131411-Copiar IMG_20160619_131400-Copiar 

Una manera de sobrellevar el calor y así terminar de abrir boca, fue la fiesta de agua, esta vez con una manguera, donde grandes y pequeños se estuvieron refrescando.

 

Llegó la hora de comer, nos lo merecíamos después de tanto esfuerzo. Todos acomodados, comenzó el baile de comida con unos aperitivos, la barbacoa, la esperada paella y la tarta, gracias a la colaboración del CD Santa María Caridad, sin los cuales no hubiera sido posible organizar esta jornada.

 

Todos ya saciados pasamos a realizar la entrega de Premios, donde los monitores hacen un merecido homenaje a cada uno de nuestros chicos, haciendo entrega de un Diploma al mérito deportivo, una Medalla y en esta ocasión, una bolsa de tela con nuestro escudo grabado. Y para finalizar, solo faltaba la rifa, quedando los premios muy repartidos entre los chicos, padres y monitores. Posteriormente, y de sorpresa, los padres hicieron entrega a los monitores de un regalo: un reloj digital, como detalle de agradecimiento por su labor durante toda la temporada.

Con esto llegó el final de temporada, temporada donde hemos podido ver mejorando a los chicos y como han disfrutado haciendo lo que más les gusta y como nos han hecho disfrutar a todos nosotros.

 

No queremos terminar estas líneas, sin agradecer todo el trabajo realizado a la junta directiva, a los padres y a todos y cada uno de los miembros que forman el CD Atam Pozuelo, sin los cuales este trabajo no se podría haber realizado.

 

Que paséis un buen verano, y nos vemos la temporada que viene.