27 jun

Fiesta de Fin de Temporada 2016/17

Y entonces llegó el tan esperado 18 de junio. Anhelado tanto por monitores como por deportistas. El día en el que por fin terminaba la temporada y se podría decir que empezaba el verano. Un día donde se juntaba la alegría y  la tristeza: alegría porque empezaban los días de descanso y tristeza por tener que despedirse de los compañeros. El día de la fiesta de fin de temporada.

La primera actividad en la que todos pudieron medir sus habilidades fue en partidos simultáneos de baloncesto en los que se marcaron canastas espectaculares. Mientras, desde las improvisadas “gradas”, los padres que no estaban dentro, animaban a los jugadores.

IMG_20170618_115446

Tras un breve descanso, subimos al campo de fútbol y se hicieron los equipos para poder, esta vez, correr tras el balón, marear al contrario con pases excepcionales y meter algún que otro gol.

IMG_20170618_125804

Ya llegando a las dos, nos avisaron de que la comida estaba lista y pudimos saborear una rica barbacoa, una paella y como remate, tarta para todos.

Tras esta excelente comida, llegó el fin de la fiesta, como no podía ser de otro modo con la entrega de premios, donde cada uno de los deportistas recibió su título al mérito deportivo 2016/2017.

Premios

Y es que el 18 amaneció con un gran sol en el cielo que aventuraba un caluroso día con el que rozaríamos los 40 grados, pero eso no impidió disfrutar de una excelente jornada entre amigos y familiares haciendo deporte. Incluso disfrutando de una “ducha’ improvisada bajo el riego del campo de fútbol, que hizo que estuviéramos un poco más fresquitos y nos proporcionó un descanso de ese sol de justicia que nos vigilaba en lo alto.

Muchísimas gracias por venir y os deseamos que disfrutéis mucho del verano.

¡Nos vemos el año que viene!