06 jun

Fin de semana en El Arenal 2016

Este año nuestra salida de fin de semana ha venido llenita de emociones. A pesar de no ser un grupo muy numeroso, todos los chicos que asistieron así como los monitores lo pasaron en grande.

El trayecto de más de dos horas se pasó volando. Llegamos al albergue El Pilar de Gredos y de la cocina ya salía un fantástico olor a cocido. La comida fue servida con puntualidad británica. Había que coger fuerzas para una tarde completa, empezando por una tranquila sesión de pintura al aire libre, dibujando con mucho arte los bonitos paisajes, animales, y otros elementos del entorno.

Excursion

Después nos fuimos de ruta, acompañados por nuevos amigos, dos de ellos eran dos simpáticas burras, que además nos ayudaron a superar los tramos más empinados del camino. Llegamos de vuelta agotados tras 5 kms de montaña y deseando entrar a la ducha y cenar. Tras la cena bajamos al pueblo para pasar un rato genial de risas y bailes en la discoteca, poniendo la guinda a un gran día.

A la mañana siguiente nos esperaba un taller divertido y entretenido donde cada uno iba a aportar su mejor talento y así posteriormente sacarle el máximo partido a nuestro original photocall.

Photocall

Una gran paella para despedirnos del albergue y por la tarde todos al parque para jugar a la petanca. Y qué mejor forma de acabar nuestra estancia que sentarnos en una terraza de bar para tomar un rico helado o un refresco a la sombra de los cerezos.

Esto fue todo, una nueva aventura de este grupo imparable. Siempre con ganas de más.
¡Hasta la próxima!