01 mar

Visitando El Bosque Encantado (San Martín de Valdeiglesias)

Este fin de semana el club deportivo Atam Pozuelo estaba dispuesto a pasárselo bien aunque el tiempo no acompañara demasiado. El domingo amaneció nublado, frío y ventoso, pero todos acudieron a su cita con mucho ánimo y entusiasmo. Tantas ganas tenían de partir que una voz dijo “nos vamos” y el conductor obediente cerró la puerta e inició su marcha. Falsa alarma, faltaba algo imprescindible, ¡los monitores! Ese grupito de gente divertida que se ocupa de que no falte de nada para que todo salga bien y todos lo pasemos genial.

Foto

El viaje se hizo ameno, contando aventuras y demás historias. Y llegamos al maravilloso Bosque Encantado, situado en medio del monte en San Martín de Valdeiglesias. Nos dividimos por equipos y nos introducimos en un paraje digno de disfrutar, la naturaleza te envolvía y las plantas tomaban formas imposibles de imaginar: duendes, animales, personas y personajes de cuento, seres mitológicos, criaturas prehistóricas, aves, instrumentos musicales, medios de locomoción y muchas formas más. También encontramos charcas, riachuelos, fuentes, un jardín de cactus, una montaña de bonsáis y un genial laberinto, donde solo lo más valientes y audaces se aventuraron a explorar.

Tras disfrutar de este lugar de ensueño montamos de nuevo en el bus y nos fuimos a Pelayos de la Presa, un pueblo tranquilo cercano donde pudimos disfrutar de una comida magnífica en el Mesón El Huerto, donde tenían todo preparado para nuestra llegada. A todos les gustó la comida y el lugar.

Tras esta parada salimos a pasear por los alrededores y más tarde nos dirigimos a la provincia de Ávila, donde nos esperaban Los Toros de Guisando.

Foto2

El grupo empezaba a notar el cansancio y a pesar de las ganas de ver más lugares, las fuerzas no acompañaban a todos por igual, así pues pusimos rumbo a Pozuelo y a poner fin a esta nueva experiencia.

¡Hasta la próxima!