19 feb

XVI Jornada de baloncesto: Piratas Estudiantes Leganes Amas – CD Atam Pozuelo

Este domingo tuvo lugar el encuentro entre el equipo local Piratas Estudiantes Leganés Amas y nuestro equipo CD Atam Pozuelo. El polideportivo Olimpia albergó un gran partido para nuestros chicos ya que se alzaron con la victoria gracias a su gran potencial y su excelente trabajo en equipo. Nuestro equipo estaba formado por Fer, Alex, David, Ángel, Itziar, Gonzalo Cañadas, Raúl, Gonzalo Sierra y Fede.

El partido se caracterizó por el dominio en ataque mediante pases cortos y sencillos y una gran defensa que neutralizaba al equipo rival, impidiéndoles que llegaran a canasta en muchas ocasiones.
2020-02-16 Foto2
En la primera parte, realizamos un buen ataque utilizando pases cortos y sencillos junto a una gran quedando el marcador en el primer cuarto 0-13 y en el segundo 2-25 gracias a Fer, David, Itziar y Ángel.
Tras el descanso los chicos se sentían confiados debido a que consiguieron una gran ventaja, por ello debían centrarse en jugar con más pases, buscar que todos los compañeros tuvieran la oportunidad de anotar y aplicar todo lo aprendido en los entrenamientos. En el tercer cuarto el marcador reflejaba un 8-31 y en el último cuarto 12-36 gracias a las canasta de Gonzalo Cañadas, Raúl, Itziar y David.

Se vio un gran recital de pases, tiros, entradas a canasta, asistencias y rebotes. Cabe destacar que aunque Alex, Gonzalo Sierra y Fede no anotaran ninguna canasta, estuvieron realizando una gran defensa, cogieron muchos rebotes y robaron muchos balones. Un gran partido de nuestros deportistas que, un día más, demuestran de lo que están hechos, dentro de la cancha y fuera de ella, ya que gracias a su trabajo en equipo casi todos ellos consiguieron marcar canastas y aumentar así el marcador. Por último, agradecer el apoyo que tuvimos desde la grada durante todo el encuentro.

2020-02-16 Foto1